Familitos

Yoga en familia

El Yoga en Familia es una práctica que nos permite reunir a chicos y grandes a través de la comunicación de nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestro corazón. A través del juego nos permitimos acompañar a los más pequeños del hogar a conocer y experimentar la práctica del yoga; el Yoga desde lo más simple de la palabra hasta lo más complejo.

El propósito de esta actividad es crear un vínculo entre la comunidad que nos rodea, así como el entorno social y natural. Con juegos originales, creativos, atractivos y muy orgánicos se fortalecen lazos, se comparte, se escucha, aprendemos y desaprendemos unos de otros, nos comunicamos con todos nuestros sentidos y hasta nos relajamos; generamos un intercambio de roles donde los más pequeños nos recuerdan el niño que todos llevamos dentro.

A esta sesión todos están invitados, nuestros abuelos, tíos, compadres, vecinos, amigos sin hijos y toda la tribu de amigos que tienes.

El yoga mejora el comportamiento general de los niños y reconoce la naturaleza de cada uno. Todo esto se complementa para que exista una sensación de calma y armonía en casa y el entorno familiar, en la escuela con maestros y compañeros y en su comunidad y sociedad, respetando todo lo que le rodea.