Formación de profesores

Módulo 2

Dedicado a toda la comunidad de Yoguitos con el único y sencillo objetivo de mirar nuestro camino y cómo nos hemos desarrollado como acompañantes, guías y maestr@s a nivel personal. El Módulo 2 de Yoguitos Latinoamérica nace en el 2016 con el objetivo de darnos seguimiento y reforzar la unión como comunidad.

Es un Módulo 2 donde todos somos parte, donde todos hablamos, debatimos y compartimos experiencias a través del trabajo que tenemos con la infancia, ya sea a nivel yoga, como madre o padre de familia o como educador@. El Módulo 2 es una gran experiencia en conjunto, con fines exclusivos para el autocuidado, tocar tierra y profesionalizar tu trabajo.

Entre todos generaremos un ambiente perfecto para que podamos explayarnos y cumplir objetivos en común; emprender, empoderar, desaprender nuevamente y fidelizar nuestra práctica, darle sentido pero sobretodo y lo más importante, es ver, reflexionar, evaluar todas las herramientas que has trabajado a nivel personal, antes de beneficiar a los que te rodeamos, de llevar yoga, atención plena, meditación o juego a l@s niñ@s - cual es ahora, tu bandera? desde que parte del cuerpo estás trabajando? con qué filosofía? cómo te cuidas? qué llevas a cabo al día a día para sentirte pleno y seguir compartiendo de una manera órganica?- . 

Y aquí va muy bien recordarte, eso que decimos en bastante en el Modulo 1: "Nadie da, lo que no tiene", procuremos llenarnos con nuestra práctica, hacerla nuestra filosofía de vida, respetarla, respetando nuestras necesidades.

El Módulo 2 se realiza una vez al año, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México; pero desde octubre 2019 por primera vez, viaja a Santiago de Chile.