Opiniones

Aquí te compartimos algunas de las opiniones que nuestra comunidad nos ha hecho llegar, y que nos llenan el corazón de emoción y alegría de ver que vamos desde hace 10 años, por muy buen camino. 

¡Puedes enviarnos la tuya a través de nuestra página de Facebook, nuestro formulario de contacto o por email!

 

¡La mejor certificación en Kids Yoga! Ju tiene una gran experiencia con niños y transmite ese cariño e ilusión a los adultos para transportarnos a jugar, imaginar, crear y reirnos. Los adultos hemos apagado nuestra potencia lúdica ¿por qué, si nos conecta tanto con la vida?
Sin duda Yoguitos es una puerta a la reflexión sobre lo mucho que podemos hacer por los niños y tanto que hay que revolucionar para ellos y nosotros.
¡Te amo Ju! :)

Ximena García

Querétaro — Facebook

Excelente formación, 100% vivencial, llena de actividades mágicas que te hacen sacar todas las emociones de una manera muy amorosa, respetuosa y amigable. Viví un fin de semana ¡increíble! 
El compromiso de Ju y Elsy, su entrega y todo lo que comparten es muy valioso. Desde el minuto 1 hasta el final, la formación está llena de momentos que te aligeran y te hacen sonreír desde el alma.

Martha Salazar

Monterrey, NL — Facebook

Ju y Elsy estarán en mi corazón siempre! Porque personitas como ud son para recordar toda la vida. Hacen un lugar para nosotras en Yoguitos. Muchas gracias por enseñarme todas esas cosas tan hermosas y abrir sus puertas para unirme a este proyecto tan maravilloso, llevaré su mensaje junto con el mio a cada rincón que vaya porque las cosas lindas deben compartirse!! Las quiero muchisimo!!!!!!

Eugenia Dela

Chilena de nacimiento anfincada en Monterrey — Facebook

Una grandiosa decisión tomar la certificación Ju y Elisa son personas maravillosas y llenas de amor para transmitir y compartir todas esas herramientas divinas para hacer de este mundo un lugar mejor, mucho amor y mucha luz durante todo el curso, excelente experiencia de vida!

Katherine Pacheco

Poza Rica de Hidalgo — Facebook

Gracias por recordarme que estoy vivo, que respiro y respiro para mucho mas que vivir. El aprendizaje mas significativo que he tenido en mucho tiempo. Gracias.

José Roberto Rayón Carlos

Guadalajara — Facebook

De las mejores experiencias de vida me encanta y me parece que todos los adultos deberían de tomar la formación ya que además de una gran herramienta para hacer felices a los niños es una autosanacion para nuestro niño interior.estoy eternamente agradecida. Además de que Ju es maravillosa jejeje te quiero belleza.

Nam Manpreet Kaur

San Cristobal de las Casas, Chiapas — Facebook

Mil aprendizajes para implementar con los niños, pero lo que más más me gusta es que no es una formación de un fin de semana sino que se genera una comunidad para seguir aprendiendo y compartiendo aprendizajes, dudas y nuevos conocimientos!

Mona San Martín

Chile — Facebook

Dejar a los niños ser niños, algo que Yoguitos Latinoamérica entiende muy bien y aplica en cada una de sus creaciones que ofrece con mucho respeto, especialmente hacia cada niño que tiene la fortuna de ser llevado a alguna de sus actividades. Clases, cursos, veranos, conciertos, siempre buscando la manera de reconocer y amar la energía libre  de cada ser, niño o adulto, para ayudarnos a florecer, a reconocernos también a nosotros mismos: niños sanos y felices en cuerpos pequeños o grandes, porque ¡Yoguitos es para todos!

He conocido a Ju Ortega y a su equipo como compañera de trabajo y cómo madre de familia y su corazón y su proyecto han sido semilla de inspiración en nuestra familia. Amamos a cada maestro Yoguitos y esperamos ser parte de esa familia por mucho tiempo mas! Mr. T, Miss Andrea y yo somos Yoguitos!

Elis Regina

Guadalajara, Jal, México —

Ha sido increíble todo lo que hemos recibido de Yoguitos durante el tiempo que tenemos de conocerlos. Disfruto muchísimo de la compañía del equipo, su profesionalismo y todo el amor con el que hacen cada cosa, pero disfruto mucho más de ver cómo es que mi hijo lo ya vuelto su casa, su espacio, su fiesta. Son un gran apoyo en esta travesía de ser padres, nos han ayudado a sembrar paz, conciencia, atención y amor en el corazón de nuestro hijo de una manera que no imaginábamos. Son un equipo integral listo para recibir con los brazos abiertos a cada ser, a aceptarlo con sus grandezas y a llevarlo a descubrir una nueva filosofía de vida.


Más que recomendables, son imperdibles. Ojalá todos los niños del mundo tuvieran la fortuna de pasear por los rincones de Yoguitos algún día.

Kena Paz mamá de Ian

Guadalajara, Jal, México — Facebook