Pascua en CasaYoguitos

Martes, 2 Abril 2019, 02:57

Llegó la Primavera tan deseada con sus colores, sus flores, sus árboles y frutos y con ella nuestras vacaciones y relax absoluto de la escuela, del trabajo y sus horarios.

Con la Primavera también llegó la Pascua a Casa Yoguitos; y todo el TeamYoguitosLatam estamos bien felices de anunciar con bombo y platillo las actividades que tendremos durante la semana del 22 al 26 abril.

Nuestra mañana comienza con una bienvenida a nuestro cuerpo, a checar nuestras energías y saludando a nuestr@s compañer@s Yoguit@s; tras un saludo al sol, almuerzo saludable y diversos materiales al rededor de los diferentes espacios para elegir y experimentar.

Las visitas en esta Pascua son de Jessi de Cuenta Cuentos Gdl y de Diana la miss de Natación; eso quiere decir que tendremos entre otras cosas natación dirigida, juegos acuáticos y cuentos en muchos ritmos.

Definitivamente mamá y papá podrán seguir con sus rutinas tranquilos y sin preocupación alguna, porque sus hij@s estarán disfrutando sus vacaciones como tal.

Nos caracterizamos por crear espacios y tener actividades únicas, repletas de amor, cuidando nuestros límites y estableciendo una disciplina amorosa a tod@s l@s integrantes de nuestra Semana de Pascua con Yoguitos.

Es de vital importancia que tu niña y niño aprecie esos bellos momentos de la infancia y la viva plen@, segur@ y en confianza de quienes l@s acompañamos. Solicita más información a hola@yoguitoslatinoamerica.com.