Pijama Party

Un viernes al mes

Las Pijama Party de Yoguitos han sido todaaaaa una experiencia para chicos y grandes. Los Yoguitos no se quieren ir a casa, y los Familitos han aprovechado muy bien para tener una noche libre haciendo lo que más les gusta.  El Team Yoguitos está encargado de generar un espacio de confianza, donde cada niño y niña pueda expresarse libremente, donde todos nos ayudemos y colaboremos en las actividades respectivas de la Fiesta en pijamas.

En las diferentes Pijama Party que suceden un viernes al mes, procuramos tener un tema, una celebración o bien rescatar con mucha alegría el valor que estamos trabajando durante el mes en nuestras actividades. A través de la temática planeamos y organizamos todas las dinámicas y el desarrollo de las tarde- noche en CasaYoguitos.

Promovemos los tiempos libres, tiempos de calidad para todos los integrantes, con actividades que beneficien al interior de la casa, pero también al entorno y a nuestra sociedad. Creemos que cuando estamos bien, nuestro entorno está bien y esto va para las mamás y papás que solemos vivir apresurados, con el tiempo encima y con poco tiempo para nosotr@s, ya sea individualmente como en pareja.

Recuerda que en Yoguitos Latinoamérica trabajamos con grupos reducidos. Te recomendamos checar las fechas y reservar con antelación el espacio para tus pequeñ@s. Pregunta por la bonificación de herman@s.