Quiénes somos

Team Yoguitos¡Yoguitos somos todos!

Yoguitos es una escuela mexicana-española nacida en 2010. Sus fundadoras son María Anguita y Ju Ortega. Ambas, formadoras y profesoras de yoga para niñas, niños, familias y adultos.

Yoguitos desde sus inicios ha contado con un equipo de profesionales en áreas pedagógicas, yoga, atención plena, terapias alternativas, psicología y educación. Todos buscamos un fin común y coincidimos que las herramientas que te proporcionamos funcionan y generar un bienestar en nuestro entorno.

Yoguitos Latinoamérica es una familia que está creciendo constantemente y que somos muy afortunad@s de coincidir, seguir aprendiendo pero sobretodo de caminar acompañados y entre tod@s arar la tierra y prepararla para nuevas generaciones.

La lista es infinita pero seguimos en el camino Sara Sánchez, Abigail Lis Cantú, Clara Valera, Oliver Chamorro, Tania Morones, Francesca Fiordiluna, Beatriz Chamussy, Noemi Delgado, Lara Bardal, Marisa López Patiño, Oqui Lopéz, Yane G. Ríos, Deborah Gil Nevado, Carlos, Ana, LuisMi, tod@s en España.

Paola Araneda, Pili Quiroz, Daniela Backit, Pame y las Tinys en Chile.

Y en México Shynia Almeida, AnaG Mendoza, Alida Chamorro, Andrea Sofía Reyes, Elisa Mariela Rodríguez, Eva Becerra, Fernanda Ortega, Lourdes Moreno, Luz Alicia González, Ana Cristina, Brenda, Mae, Diana Nuñez, Miriam Domínguez, Nayeli Felix, Paula Romero, Andrea Mondragón, Alán Lugo, Andrés Ochoa, Jairo Martínez que lo dan todo día con día en Guadalajara y sus alrededores. Dinorah Siordia, Karla Gradilla, Martha Cárdenas, Araceli Hernández, Lupita Escalona que entre YoguitosSocial, voluntariado y por amor al arte siguen cerca.

Elsy Nuñez, Stefany Mtz y Rosa Vegar que por el norte del país siguen dándolo todo.

Todas estas bellas personitas, maestr@s del corazón, junto conmigo Ju Ortega, formamos una gran gran familia, y todos y cada uno de nosotros estamos dispuestos a ayudarte en el momento que lo necesites.

TEAM YOGUITOS

El Team Yoguitos Latinoamérica somos profesionales, guías en el acompañamiento a niños, niñas y familias en un campo pedagógico, psicológico, holístico, maestros y profesores certificados en yoga en diferentes ramas, pero mucho más importante es que vivimos el yoga, jugamos, nos reímos, disfrutamos y amamos nuestro trabajo... Tenemos claro, que nuestros maestr@s, son cada niño, niña, teen, adolescente o adulto que llega a nuestra casa.

Somos una familia que está creciendo constantemente y somos muy afortunad@s de coincidir, seguir aprendiendo, pero sobretodo de caminar acompañad@s y entre todos arar la tierra y prepararla para nuevas generaciones.

YOGUITOS SOCIAL 

Somos un grupo de personas que dedicamos nuestra práctica a grupos en situación de vulnerabilidad de nuestra sociedad. Acompañamos con nuestra práctica a Yoguit@s en el Instituto Down de Occidente, en el Hospital Civil de Guadalajara dentro del departamento de Psiquiatría y próximamente en FM4 - Paso libre que apoya a migrantes en nuestra ciudad. 

Para Yoguitos es importante dar de todo lo bueno y maravilloso que recibimos al día a día, Karma Yoga es uno de nuestros principales motores en nuestra escuela.