Yoguitos

De 3 a 11 años

Yoga y un montón de herramientas para poder desarrollarnos a todos niveles. Ponemos especial atención en observar y conocer las necesidades especiales de cada niña o niño, y de esta manera adaptar un espacio y una práctica que l@ acompañe en su desarrollo físico, emocional, mental y social.  

Usamos el juego para introducir a la niña o niño en la práctica del yoga; el juego estimula su creatividad, imaginación y sensibilidad, además de hacerlo consciente de la conexión entre su naturaleza, su cuerpo y sus emociones, gestión y reconocimiento.

Con forme avanza en su práctica, con disciplina y continuidad desarrolla fuerza, equilibrio, flexibilidad, coordinación física y mental y, muy importante, reconoce la relajación y la calma como herramientas vitales para su día a día.

Siempre desde el respeto a los demás y con el trabajo en equipo (guías, maestr@s, comunidad y padres de familia), proponemos yoga como una actividad no competitiva, donde desaparecen los roles, los premios, las etiquetas y lo correcto e incorrecto.

Creemos fielmente que si l@s niñ@s reconocen a temprana edad su cuerpo, sus emociones, las situaciones de conflicto, sus gustos, talentos, cualidades y defectos, vivirán más felices consigo mism@s.