Especialidad Online

Especialidad Online de

Yoga Infantil 2022

by Yoguitos Latinoamérica

CONFÍA EN TU PODER, CONFÍA EN TUS IDEAS

DEL 19 DE FEBRERO AL 16 DE ABRIL- 5ª GENERACIÓN

8 SÁBADOS, 16 SESIONES, DE 9 A 11 Y DE 12 A 2 H (Hr del centro de México)

La especialidad Online de YoguitosLatam tiene como objetivos hacer conexión contigo y entregarte herramientas que primero te ayuden a reconocerte, descubrirte e inspirarte; para después entender y crear tus herramientas con las cuales beneficiarás y acompañarás a tu entorno de una manera integral.

   

5a Especialidad

 

¿Ya estás inscritx? Accede al espacio de la Especialidad Online aquí:

BUSCAMOS FORMAR GUÍAS Y ACOMPAÑANTES REBELDES PARA:

• Transformar la escuela tradicional

• Entender las diversas maneras de aprender

• Entender las diferentes necesidades de cada ser humanitx en nuestra vida

• Conservar la pasión por seguir aprendiendo

• Poseer pensamiento crítico, actitud de principiante cuestionador, reflexivo y analítico

• Que ahonda o profundiza en aquello que inquieta a la infancia y a la humanidad entera

• Que difícilmente se conforma con lo que encuentra y por ello está en búsqueda constante

• Que cultive la pasión por acompañar cada etapa de la vida que nos sucede

Dirigido a

• Personas capaces de pensar en el/la otra

• Personas que creen en el amor 

• Personas que desean inspirar y ser inspiradas

• Personas que sueñen

• Y por último, personas que quieran cuidar y ser cuidadxs

Las herramientas que te proponemos son una especialidad por ellas mismas:

• Educación

• Yoga

• Mindfulness

• Meditación

• El desarrollo infantil

• Juego

• Conexión

• Comunicación 

• Movimiento intuitivo

PROGRAMACIÓN

1. Sigo mi guía interior - Auto-conexión

2. Me conecto con la verdad - Yoga

3. Expreso lo que siento - Educación

4. Doy y recibo amor - Juego

5. Disfruto todo lo que hago - El desarrollo y acompañamiento amoroso de la infancia

6. Recibo lo que la vida ofrece - Mindfulness

7. Acepto la abundancia - Liderazgos constructivos 

8. Démonos un amamacho y apapachos 

INVERSIÓN: 

$4,800 MXN (México) 

$240 Dlls (Estados Unidos, Puerto Rico, Pánama), 210€ (Europa), $190,000 Pesos (Chile) 

Si estás en México, te compartimos los datos bancarios. 

Banco Santander,
Ninfa Judith Ortega Osnaya
Clabe: 0143-2060-5913-323945
No. de cuenta: 60591332394

Si estás fuera de México, te invitamos a hacer tu pago a través de PayPal, yoguitosmexico@gmail.com tomando en cuenta las comisiones que el sistema pide.

* Recuerda en cualquiera de los dos casos, enviarnos un comprobante de pago a hola@yoguitoslatinoamerica.com y solicita confirmación. 

Inversión especial si formas parte de la ComunidadYoguitos y si estás en Argentina 

INCLUYE:

• ESPECIALIDAD online

• 2 mentorías con alguna guía Yoguitos

• Una comunidad de 11 de años en el yoga infantil con más de 1000 y más guíes en el mundo para compartir. 

• Acompañamiento de por vida por parte del TeamYoguitosLatam

• Certificado emitido por Escuela Yoguitos como acompañante y guía de yoga para niñas, niños y familias, modalidad Online por 44 horas.

 

REGALITOS con todo nuestro corazón:

• Material visual para consultar e inspirarte

• Nuevas tarjetas YoguitosLatam con posturas en pdf, lista para jugar ya!

• Una librería virtual con material para que nunca falte

• El playlist favorito de Mandarina para hacer Yoga en familia, el que nunca falla 

Nuestro equipo
Ju Ortega
Ju Ortega

Familia, me siento profundamente feliz y agradecida de poder ofrecer un proyecto que dio a luz en medio de la incertidumbre, la impermanencia y en plenas cuarentenas, completas de inspiración e imaginación. Hoy más que nunca, reafirmo la necesidad de herramientas tan poderosas para vivir el presente de una manera más perfectamente humana. Mi nombre es Ju Ortega y co-cree Yoguitos hace 10 años; a sus 10 años Yoguitos ha crecido a la par de un montón de niñas y niños de todas las edades y en muchas condiciones. Hoy comparto y celebro sentirme positiva, llena de confianza y muy bien acompañada. Deseo conectar contigo, co-construir juntxs, contemplar y echarnos unas risas.

Elsy Nuñez
Elsy Nuñez

Hola soy Elsy Nuñez y no puedo estar más agradecida y feliz de poder ser parte de esta especialidad!! Me inspiran mucho las mujeres que me acompañan en este proyecto; creo que todxs tenemos algo que aprender de cada persona que se sume a esta especialidad... ya quiero que conocerles y poder compartir toda esta magia, además de crear y resaltar poderes y talentos de cada unx de nostroxs.

Shynia Almeida
Shynia Almeida

Holaaaaaaaa!!!! Yo soy Shynia Almeida y me encuentro muy entusiasmada, sintiendo latir fuertísimo mi corazón por esta nueva experiencia que viviremos juntxs. Siempre me he sentido muy atraída por todo aquello que vibra y me hace vibrar en el amor y esta especialidad para nada es la excepción. Por eso, mi anhelo crece y crece, mi anhelo es establecer comunidad, equipo, grupos en el que junt@s (padres, madres, profesionales, profesor@s y maestr@s de todo tipo y niveles, podamos compartir-nos y nutrir-nos con datos, información, artículos, libros, reflexiones, etc. Sobre la niñez, sobre las formas en las que la infancia se manifiesta.

Ana Maruch
Ana Maruch

Hola mi nombre es Ana Maruch, soy una convencida de que el autocuidado desde el amor integra cada una de las partes que nos componen, nos fortalece en tribu y nos regresa al origen, el amor. En esta nuestra Especialidad sembraremos juntes pequeñas grandes semillas de autocuidado y amor para tu vida y la de los seres que te rodean. Comprendiendo, sintiendo y viviendo.

Elisa Mariela
Elisa Mariela

Hola yo soy Elisa Mariela y mi experiencia en Yoguitos se resume en saber respirar profundo y a veces todavía con miedo atreverme a zambullirme en aguas desconocidas. Esto es precisamente lo que me motiva de la Especialidad Yoguitos, lo reconfortante que es sentirse sostenido de una comunidad que además te ayuda a desplegar todo ese poder que hay dentro de ti toda esa energía, creatividad y felicidad.

Opiniones

Decirles que juntas son geniales y que hicieron un trabajo HECHO A MANO una joya, algo único, que ha despertado tantos corazones

Paola Araneda

Santiago de Chile —

Es un lugar seguro, lleno de mucho amor. Te unes a las filas de guerrerxs llenos de esperanza con ganas de crear y descubrir todas las herramientas necesarias para luchar y aportar lo mejor por una infancia libre, feliz, respetuosa y empática.

Daniela Siliceo

Mérida, Yucatán —

Muchas gracias por guiarnos para ver la vida de forma diferentes, yoguitos ha sido el peldaño para transformar mi forma de ser, ver y vivir la vida. 

Confieso que desde que me integre a la familia yoguitos soy más feliz, serena y consciente de mis emociones, las manejo mejor, me siento en armonía.

Laura Goméz

Estado de Hidalgo —

Quisiera primero agradecer a todo el equipo la dedicación e implicación durante el curso. Me ha gustado mucho poder participar y aprender de todas las mujeres que han estado.

Me quedo con muchas ideas y recursos para poder ofrecer en mis clases de yoga niños y también de adultos mayores!

Inma Jodar

Barcelona, Cataluña, España —

Primero que nada gracias por cambiarme la vida y hacer que estas semanas tan difíciles fueran más ligeras.

Carmen Cortez

Monterrey Nuevo León, Mx. —

Siempre he sentido un “llamado” y una sensación de que estoy aquí para algo... creo que ya estoy viendo mi “camino”, GRACIAS!

Sara Ramirez

Gdl, Jal, Méx —

Agradezco cada mínimo esfuerzo de todo el equipo (las abrazo desde lo más profundo de mi corazón, Ju, Shynia, Elsy, Elisa y Ana), cada palabra de motivación, cada invitación a crecer, cada gesto de amor. Wow, cuantas cosas buenas por las que agradecer. Las aplaudo y admiro a cada una de ustedes. Estoy segura de que el éxito en esta nueva modalidad ha sido tan bueno debido a su dedicación y entrega.

Stephanie Cruz

República Dominicana —

Agradezco el espacio, la información, el tiempo y la energía tan genuina y llena de amor que ofrecieron en el proceso de la certificación.  Agradezco el juego, la imaginación, las palabras de inspiración y la clara intención.

Amarillis Vazquez

República Dominicana —

Prepare mi altar, prendí mis velas, me puse guapa y cómoda, y acomode y  dispuse a disfrutar, me di el permiso de soltar y ahora me doy la bienvenida y sigo honrando lo vivido en este maravilloso proceso.

Pili Quiroz

Chile —

!Si la vida fuera toda Yoguitxs, qué feliz sería! 

Sarely V. Vázquez

San Juan de Puerto Rico —

¡Gracias por crear este espacio de LUZ Y AMOR, un espacio de felicidad, de llanto, de incomodidad y aventuras que me han sacado de mi zona de confort! 

Zazil Juárez

Cuernavaca, Morelos, Méx. —

Si necesitas algo radicalmente amoroso que mejore tu visión por y para la vida y por la humanidad que te habita y que te rodea, por favor no puedes perderte ni un solo día, ni un solo instante esta especialidad. El amor con el que se piensa y se hace cada detalle es invaluable. Podrás tener la oportunidad de pertenecer a una comunidad como ninguna otra.

Shynia Almeida

Guadalajara, Jalisco, Méx —

Es un proceso que no sabes que necesitas, pero que te transformará el alma.

Marcela Cantú

Monterrey, Nuevo León —

Borra cualquier expectativa, abre tu corazón a recibir todo el amor que nacerá y ábrelo también a expresar y sentir sin miedos y sin fronteras; esta experiencia será para ti una transformación, un empujón para dejar de pensar y comenzar a ser.

Macarena Belén

Talca, Maule, Chile —

Gracias proyecto Yoguitos por haberme conectado con mi niña interior, cada día a su lado fue una experiencia única que me sacudió,me incomodo y me movió a donde tengo que estar ahora, cerquita de mi hija, aprendiendo juntas de la vida

Crystal Glez

Guadalajara, Jal, México —

Gracias a todo el team por haberme traído de vuelta a la vida, por no soltar mi corazón en ningún momento y por dejarme formar parte de esta revolución de amor, soy muy afortunada de ser con ustedes…

Isis Patoni

Monclova, Coahuila, México —

Saber que esto es posible, que vivir en amor y desde el amor es una realidad de vida. Saber que tengo familia por todo el mundo, que nos cuidamos y nos acompañamos a crecer ha sido uno de los regalos más espectaculares del mundo.

María Busó

Las Piedras, Puerto Rico —

Agradezco mucho su tiempo,cada palabra de aliento y sobre todo su conocimiento y enorme experiencia en cada tema, agradezco cada una de las sesiones porque las hicieron únicas!!! Debo decir que jamás me había dado la oportunidad de experimentar algo así y que después de esta especialidad quedo con ganas de seguir aprendiendo de ustedes, quiero más!

Viridiana Morales

Ciudad de México —

Nuestros niños necesitan ser escuchados, necesitan jugar, descubrirse a ellos de forma particular y de forma social, en contacto con otros. Nuestros niños necesitan construir lo que hoy ya no se ve tan seguido: una felicidad por el aqui y por el ahora, con amor ingenuo y honesto por todos y todo lo que les rodea.

La Especialidad es una oportunidad increíble, no se arrepentirán. 

Edna Yazmin Moreno Ramírez

Morelia —

Primeramente felicitar a todas por ser unas grandes profesionales y sobre todo maravillosas personas, por vuestra dedicación y tiempo tan cálido y valioso que nos habéís aportado, mi total agradecimiento y espero y deseo que siga extendiéndose esta hermosa comunidad. En lo personal me he nutrido con todas las buenas prácticas que nos habéis facilitado, aunque si hubiese preferido aún más práctica y juegos, pero creo que en la web y otros recursos que nos aportáis, es suficiente. GRACIAS

María Angeles Medina Rodríguez

Granada, España —

Uff una montaña de emociones. Es mil veces recomendado para las generaciones que vengan. Las primeras sesiones de conocernos y bailar.. uff te enganchan mil. Luego todo lo que expusieron, muy interesante ... Son secas chicas.

Sigan así chicas... se nota su amor y entrega... su conexión con Uds. mismas y con el equipo. Son admirables.

Y que te cambia la vida. Es un lugar de aprendizaje sin prejuicios, lleno de alegría y amor. No se arrepentirán de participar.

Mariana Aguilar

Santiago de Chile —

El amor y felicidad que transmitían al momento de dar las sesiones, aunque no estaba presente los sábados, al momento de ver los videos después, me sentía como si estuviera el día de la clase.

Sigan tal cual como están, porque lo están haciendo muy bien!

Que es una muy buena idea, las profes son secas, saben mucho, transmiten mucho amor, se preocupan por ti, te quieren como si te conocieran de toda la vida, y en cuanto a las actividades son muy novedosas y muy buenas, son una gran ayuda para cualquier clase o actividad que practiques

Gemelly Devia Concha

Chile —

Que a través de la tecnología no se puede hacer una verdadera conexión humana ¡Pero qué error! Mis propios prejuicios me hacían pensar así (sin siquiera haberle dado una oportunidad) y me di cuenta de que no es así, que las sentí muy cerca, que yo me sentí muy acompañada, escuchada, entendida y sobre todo sentí un grupo Sororo lleno de amor sincero.

.. la Especialidad debería de durar como 6 meses... mínimo jajajajajaja

Su diversidad y sobre todo amor por lo que hacen se sale de la pantalla, síganlo abonando porque son MARAVILLOSAS

Tú vida esta apunto de cambiar, que entraras al lugar más cálido, maravilloso y sincero en relación a la educación y también en relación a ti mismx.

Anita Larios

Guadalajara, Jalisco, Méx —

Las TIC son una herramienta con un potencial increíble si podemos utilizarla en favor de la educación. No podemos acercarnos a acompañar el proceso de un niñx si ignoramos nuestro niñx interior

Quitarme esa idea de que en la virtualidad no hay cercanía o calidez, que el movimiento puede ser desde la calma y la quietud.

aprendizajes prácticos como las canciones del saludo a la naturaleza, comunicación celestial, el juego del rey, calentamiento del cuerpo con crayones. Aprendizajes para la vida: estar presente, abrir a expresar lo que siento, encontrar una red un soporte.

Cindy Parra

Colombia —

Hoy se que el yoga lo puedo encontrar y practicar en todo momento, no tan solo sobre un tapete. Soy consiente que puedo tener secuestros emocionales y que al estar consiente puedo salir de ahí mas rápido y no quedarme permanente en esas emociones. La ultima y más importante para mi es que debemos conectar con nuestro niñ@ interior para comprender y trabajar con nuestros peques.

solo decir que las amo con todo mi corazón, que tocaron mi alma y corazón!
Hoy soy una personita un poquito mejor gracias a ustedes.

Pía Catalina

Talca, Chile —

Ser inclusiva desde la práctica, hasta en el lenguaje; respetar los tiempos y ritmos de cada uno; promover el uso de comunicación no verbal para comunicar ideas y emociones sin interrumpir el flujo de la clase (y más bien nutrir)

Si quieres tomar la Especialidad con Yoguitos, te vas a dar un regalo maravilloso en términos personales y podrás experimentar la construcción de espacios educativos virtuales verdaderamente nutritivos.

 

Samantha Riesenhuber

Ciudad de México —

PRIMERAMENTE GRACIAS TOTALES POR ENSEÑARME TANTO DE MI SIN USTEDES AHORITA NO ESTARIA COMO ESTOY BIEN RELAJADA Y CON PROYECTOS DE LUZ. CON LA ACEPTACION DE MI ENFERMEDAD QUE SE DISPARO CON EL NACIMIENTO DE CAMILA (QUE ESO NO LO PODIA SUPERAR) ALGO TAN CHIDOTE CONVERTIRME EN OBSCURIDAD Y LUZ AL MISMO TIEMPO.

LES PIDO QUE SIGAN NUTRIENDO ESTA BELLA COMUNIDAD SE QUE ME MAME APENAS RESPONDIENDO CASI EN FEBRERO ESTO PERO NUNCA ES TARDE DIGOOOO.... PS TUVE A MI HERMANA AQUI BUENO PRETEXTOS SOBRAN PERO YA AQUI ESTOY LES PIDO SIGAN CON ESTA LABOR DE AMOR PORQUE SOBRE TODO ES ESO AMOR POR LA NIÑES QUE ES TODO Y LA TOTAL COMO DIGO YO!!!

GRACIAS TOTALESSSSSS !!!! LES MANDO UN ABRAZO EN LA DISTANCIA MUAKS !!

Lizeth Chairez Vega

Estados Unidos —

Sanador, de limpieza, fue un momento de hacer higiene emocional. Me sentí como con Marie Kondo, sacando a fondo muchas cosas para limpiar y dejar espacio y no para más cosas, sino solo para dejar espacio, que es sano, dentro y fuera de mi.

Inscríbete ahorita mismo, y dile a tu novio, a la vecina, a tu primo, a tu jefa.

Sandra Saldivar