Política de envíos y devoluciones

Métodos de envío

La tienda de Yoguitos Latinoamérica vende productos físicos, por lo que será posible elegir entre diferentes métodos para hacer llegar los productos a las personas: entrega en CasaYoguitos, Correos de México o a través de mensajería privada (FedEx, Red Pack, MexPost).

  • En caso de pasar a recoger directamente a CasaYoguitos, los horarios son de Lunes a Viernes en un horario de 10 a 18 horas, con previa cita.
  • Para envíos nacionales e internacionales puedes elegir el método de entrega. Las inversiones están bien especificadas en nuestra página web.

En cuanto realices la inversión y/o pago, se te hará llegar una nota con tu pedido por email, así mismo la guía para poder rastrear en equipo usuarix y Yoguitos Latinoamérica a la paquetería.

La paquetería intentará entregar dos veces en el domicilio, si en estás dos visitas no se encuentra a alguien que lo pueda recibir, se dejará un mensaje para que se recoja directamente en la oficina de paquetería o correos de México más cercana.

En lugares de difícil acceso, el tiempo de entrega puede varias debido a la frecuencia de recolección de la paquetería y en su caso de no lograr accesos al domicilio, se deberá recoger el paquete en la oficina más cercana al domicilio.

En el envío a nivel nacional la entrega va de 3 a 10 días hábiles dentro de la Zona Metropolitana de GDL y/o Envíos Nacionales. Los envíos serán por Correo de México, FedEx o Red Pack.

En el envío a nivel internacional se realizará un cobro promedio, único, mismo que aparecerá en la opción de envío en la plataforma de la tienda de Yoguitos Latinoamérica y se enviará por medio de Correo de México o MexPost.

 

Gastos de envío

Los costos de envío aplicados a los productos durante el proceso de compra están determinados según el método de envío y el peso de los productos comprados.

El retiro en CasaYoguitos no tendrá ningún inversión y/o costo. En esta modalidad se entregará el pedido en CasaYoguitos. Esto es para las personas que por cuestiones de facilidad quisieran trasladarse a nuestros espacios. De igual manera se les solicita el pago correspondiente y agendar una cita en los horarios establecidos.

 

Política de devoluciones

Para realizar un cambio o devolución es necesario solicitarlo por e-mail a tienda@yoguitoslatinoamerica.com en un plazo máximo de 5 días hábiles posteriores a la recepción del pedido, indicando el número de pedido y datos del comprador.

Podrás solicitar un cambio del producto, si has recibido un producto dañado o defectuoso o bien, cuando recibas un producto equivocado, distinto del que habías solicitado o si el producto no se adecua a tus expectativas. Una vez recibamos el producto devuelto y una vez verificado su estado, te enviariamos de nuevo el articulo correcto o realizariamos el correspondiente reembolso si procede.

Salvo en los casos en que hayas recibido el producto dañado o defectuoso (alguna tara en su manufactura), la aceptación de cambios o devoluciones está condicionada a que recibamos los productos devueltos, sin utilizar y en perfectas condiciones. En cualquier caso, los productos deben devolverse en el embalaje original,  adecuadamente protegidos y en su caso con la documentación que los acompañe.

La gestión del envio de retorno y los gastos asociados son por cuenta nuestra en los casos en que hayas recibido un producto equivocado, dañado o defectuoso. Si se solicita un cambio, o devolución por cualquier otro motivo, los gastos serán por cuenta del comprador.  Al recibir tu comunicación te responderemos lo más rápido posible indicándote como hacer la devolución.

Dado el carácter artesanal de los productos, ligeras diferencias entre las imágenes de la web o entre las diferentes unidades recibidas, en tonalidades, intensidades, texturas y/o formas no se considerarán causa razonable de devolución del producto. Si un articulo está deteriorado por un uso incorrecto, este no se considerará ni dañado ni defectuoso. 

El reembolso del importe que corresponda, se efectuará por el mismo método de pago que se utilizó al realizar el pedido. El tiempo estimado para la realización del reembolso será de 14 días a partir de la recepción de los productos devueltos.

 

Gracias por tu amable atención  =)
TeamYoguitosLatinoamérica