#nosotrosnosquedamosencasa

Domingo, 15 Marzo 2020

Queridas familias!

Desde YoguitosLatinoamerica les saludamos y les mandamos todo nuestro amor virtualmente. 

Ya desde muy temprano tenemos meditando en la prevención y en las ganas de seguir compartiendo y sumando para cuidarnos entre todos y todas. 

De esta manera confirmar que las actividades presenciales quedan paradas hasta nuevo aviso con la idea de anticipar cualquier propagación de virus y ayudar a nuestra comunidad a evitar cualquier situación de riesgo. 

Sin embargo y muy contentxs avisamos que todo el TeamYoguitosLatinoamérica desde ya, prepara cápsulas para seguir compartiendo todas y un montón de herramientas que tenemos para llevar a nuestrxs Yoguitxs y familias, y que quedarnos en casa sea una gran oportunidad de aprendizaje para todxs. 

A través de nuestras redes sociales iremos transmitiendo y si tú lo deseas, crearemos una lista de difusión para enviarte los vídeos o el link en cuanto estén en la red. 

De esta manera te invitamos a transmitir buena onda a nuestra infancia, evitar divulgar noticias alarmantes, darle seguridad a nuestra familia y allegados, evitar contaminarnos con pesimismos y negatividad y quedarnos en casa cuidando de los nuestrxs y de quienes nos rodean. 

Abrazamos su paciencia, honramos el trabajo y energía que como papás y mamás necesitan invertir y deseamos que entre todxs creamos una atmósfera saludable y armoniosa. 

TeamYoguitosLatam