Carta a toda la comunidad de Yoguit@s en todo el mundo.

Que felicidad es echarle ojo a toda una carrera de 9 añitos de un proyecto que nació con un compromiso tan claro y bien definido: servir a la infancia y a una comunidad de padres y madres de familia en sus propósito de crianza.

Al día de hoy, no solo nos hemos enfocado en la infancia sino también en niñas y niños grandes que desean ver y aportar un cambio en su entorno, personal primeramente, social y emocional. Al día de hoy nos respalda una comunidad auténtica, amorosa, con una empatía por el mundo entero, preocupada por servir y dar.

A 9 años puedo decirte que el camino no ha sido fácil pero ha sido muy emocionante. Ver como Yoguit@s crece año con año, como llega a más personas y como entre tod@s somos como una bola de energía que muchas veces, crece inmensamente y otras tantas, se hace pequeña y desapercibida, tan fácil de mover. Cuando crece, también se mueve rápido, tanto, que asusta a quien la tiene tan cerca; toca tantos corazones y llega profundo, que intimida.

A 9 años puedo decirte que sembramos y cosechamos cada día; que el momento presente se vive más intenso y único que nunca; que mucha gente viene y se va, practicamos el desapego (que tanto cuesta) constantemente y somos vulnerables, somos un@s maravillos@s seres human@s y por ello, estamos muy agradecid@s.

Solo me resta compartirte que seguimos creando, que seguiremos inspirando y promoviendo una vida más plena para tu día a día; que seguiremos jugando por todo lo alto y acompañando a cada niña y niño que llegue a nosotros. Hoy retomamos el compromiso de amar sin medida, de darle toda nuestra energía a cada proyecto, de ser humanamente perfect@s y de transmitir al mundo la importancia de disfrutar cada momento cerca de las personas que amas.

Hoy te invitamos a desaprender, a soltar, a fluir, a dejarte llevar y a vivir con todo lo que tienes en este preciso momento, agradeciéndote y amándote.

Gracias por seguir caminando cerquita de nosotr@s.

Ju